Angelina Jolie protagoniza el nuevo póster de “Maléfica: Dueña del mal”. (Foto: Disney)
Maléfica

Luego que liberara el primer tráiler de la cinta “Maléfica: Dueña del mal”, la compañía de Micky Mouse compartió una nueva imagen promocional del filme protagonizado por la actriz Angelina Jolie.

A través de su cuenta de Instagram, Disney publicó el primer póster oficial con la imagen de Angelina Jolie interpretando a su recordado personaje. Además, se revela la fecha de estreno del filme.

La nueva cinta tiene como director a Joachim Ronning. La historia narrará las aventuras de la villana interpretada por Angelina Jolie. Cabe indicar que la actriz Elle Fanning hará el papel de la reina Aurora.

"En esta película planteamos la pregunta de si Maléfica es lo suficientemente buena como para ser la madre de Aurora", afirmó Jolie en reciente entrevista en el CinemaCon 2019.

"Aurora y Maléfica se aman mucho la una a la otra, pero hay una gran división entre ellas. Maléfica sigue recelosa de la humanidad. Aurora está enfrentándose a entrar en esta nueva vida en la realeza con la que no se identifica", dijo, por su parte, Fanning durante el mismo festival.

Recordemos que la primera película de Maléfica llegó a los cines en 2014 e impulsó la realización de live-actions de los clásicos de Disney. El filme recaudó US$ 241 millones en Estados Unidos y US$ 758 millones a nivel mundial.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC