“Los Ángeles de Charlie”: Sony lanza tráiler protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska (Foto: Captura de pantalla)
“Los Ángeles de Charlie”: Sony lanza tráiler protagonizado por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska (Foto: Captura de pantalla)

Tras liberar el tráiler oficial de , la productora Sony Pictures compartió el primer póster oficial del filme que tiene como protagonistas a las actrices Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska.

En la imagen compartida en redes sociales se puede ver a las artistas, quienes dan vida a los ángeles, chocando sus puños en señal de unión y confianza. Además, se revela la fecha de estreno del filme, el cual será el 15 de noviembre del presente año.

En tan solo un par de horas desde su publicación, esta gráfica que fue posteada en la cuenta oficial de Instagram de la película ya cuenta con más de 35,821 ‘Me gusta’ y miles de comentarios que felicitan a las artistas por este nuevo e importante rol.

Ver esta publicación en Instagram

@CharliesAngels 11.15.19

Una publicación compartida por Sony Pictures (@sonypictures) el

Cabe señalar que el tráiler muestra inicialmente a Kristen Stewart, quien da vida a Sabina Wilson, como una agente encubierta frente a un criminal, quien intenta seducirla sin éxito, ya que ella finalmente lo atrapa.

Asimismo, el tráiler muestra la trama del filme dirigido por Elizabeth Banks, la contratación de un nuevo miembro del equipo de ángeles, quien será Naomi Scott.

Por si fuera poco, el primer video del filme también presenta el tema oficial interpretado por las reconocidas cantantes Ariana Grande, Miley Cyrus y Lana del Rey.

La nueva versión de "Los Ángeles de Charlie" es dirigida por la actriz Elizabeth Banks ("Los juegos del hambre", "Love & Mercy"), quien, además de esta función y tener un rol especial en la cinta, también es responsable del guion en colaboración con David Auburn.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC