El actor Andrew Garfield atraviesa un buen momento en su carrera tras su participación en “Spider-Man: No Way Home”; sin embargo, antes del héroe arácnido no todo fue color de rosa en su vida. Y es que en una reciente entrevista contó que no pasó la audición para “Las Crónicas de Narnia” por una insólita razón.
En una reciente entrevista con Entertainment Tonight, el actor confesó que hizo la audición para convertirse en el príncipe Caspián en “Las Crónicas de Narnia”; sin embargo, fue rechazado porque no era lo “suficientemente guapo”.
“Recuerdo que estaba tan desesperado. Hice una audición para el Príncipe Caspian en Las Crónicas de Narnia y pensé: ‘Esto podría ser, esto podría ser’. Y ese apuesto y brillante actor Ben Barnes terminó obteniendo el papel. Creo que fue entre él y yo, y recuerdo que estaba obsesionado”, contó Garfield.
“Le pregunté a mi agente: ¿Por qué no a mí? Eventualmente se cansó por mis incesantes reclamos y me dijo: ‘Es porque no creen que seas lo suficientemente guapo, Andrew’. Ben Barnes es un hombre muy guapo y talentoso. Entonces, en retrospectiva, no estoy descontento con la decisión y creo que hizo un trabajo hermoso”, añadió el actor.
Pese a ser rechazado en “Las Crónicas de Narnia”, Andrew Garfield no tiró la toalla y participó en cintas como “El imaginario del Doctor Parnassus” (2009), “Nunca me abandones” (2010) y “La red social” (2010).
En 2012 llegó su gran oportunidad con “The Amazing Spider-Man”, donde interpretó al famoso héroe de Marvel. Si bien la película no fue el éxito que esperaban, se hizo la secuela en 2014.