Hace unos días se reportó que Andrés Palacios, el protagonista de “Imperio de mentiras” había dado positivo a COVID-19 y se encontraba en cuarenta. Pero luego de recibir el alta por parte de sus médicos de cabecera, el actor chileno ha regresado a las grabaciones de la historia que encabeza al lado de Angelique Boyer.
Todo el elenco y el equipo de producción se mostraron muy emocionados por su regreso, ya que a pesar de todo lo que pasó se encuentra estable y bien de salud. Pero sin duda, esta situación ha hecho que las medidas de salubridad sean más rígidas para evitar que exista otra víctima más de coronavirus.
Tras superar el COVID-19, Andrés Palacios se reincorporó este miércoles a las grabaciones de la telenovela.
“Me siento muy contento de poder regresar y principalmente porque fui muy bien recibido por todos mis compañeros, todo el equipo con mucha empatía, con muchas ganas, no solamente de poder continuar con Imperio de mentiras, porque todavía nos faltan por grabar varias cosas, pero sobre todo por la coodependencia que hemos hecho de cariño, de empatía, de diversión”, expresó el actor de origen chileno ante las cámaras de Televisa Espectáculos.
Sus compañeros lo estaban esperando con los brazos abiertos, como muestra esta emotiva imagen que compartió la actriz mexicana Luz Ramos, quien interpreta a Adriana en la historia. “Así de felices de verte bien. Te queremos mucho”, escribió junto a la instantánea. “Gracias al cielo Andrés estás de regreso en el set”, escribió por su parte el actor Ricardo Reynaud, quien da vida a Mario.
Andrés Palacios no dudó en agradecer todas las muestras de cariños y atenciones que ha tenido tras su retorno a las grabaciones. “Sentir el cariño de mis amig@s, colegas, compañer@s y todo el equipo de Imperio de mentiras es indescriptible e increíble”, expresó.