Andrés García es un actor dominicano que inició su carrera en su país, pero rápidamente alzó vuelo y conquistó el competitivo mundo del entretenimiento en México. A lo largo de su vida siempre se ha catalogado como un mujeriego, pero se enamoró cuatro veces y se casó en cuatro oportunidades.
El interprete se con Sandra Vale en 1967 y procreó dos hijos. Ellos son Andrés junior y Leonardo. Tras el divorcio, el guapo actor volvió a contraer nupcias en 1974, con Fernanda Ampudia, y con ella procreó a su hija Andrea García, además tiene otra hija llamada Claudia, producto de una relación fugaz con María Elena Margáin, sin embargo, de ella no hay rastro en redes sociales, ya que esto solo obedece a un rumor.
Sin embargo, con el paso de los años, ahora se encuentra solo y en noviembre pasado sorprendió al decir que ya quería morir, así que decidió hacer su testamento para dejar las cosas claras por si le sucede algo.
En entrevista con el programa “Hoy”, Andrés García comentó que ya ha repartido su herencia entre todos sus hijos, sus exesposas, pero a la única que no sumó fue a su hija Andrea y también aclaró cuál es la función de Roberto Palazuelos.
¿POR QUÉ ANDRÉS GARCÍA NO SUMÓ A SU HIJA EN SU HERENCIA?
Los beneficiarios de la herencia de Andrés García son su esposa Margarita Portillo, Rosa María García, Roberto Palazuelos y sus hijos Andrés y Leonardo Gracía además de Sandra Vale madre de estos dos últimos, la gran ausente en el documento que fue emitido en la Notaría 18 de Acapulco fue la hija del actor Andrea García.
Al ser cuestionado del por que su hija no estaba contemplada en su herencia, el actor sorprendió al revelar que la también actriz está alejada de él desde hace muchos años.
“Es mi hija y la quiero mucho, pero se separó de la familia desde hace muchos años”, reveló Andrés García.
ROBERTO PALAZUELOS Y LA HERENCIA DE ANDRÉS GARCÍA
Andrés García cuenta que habló con Roberto Palazuelos para que él sea el encargado de vigilar que Sandra Vale, madre de Andrés y Leonardo reciba la parte de la herencia que le corresponde.
Además “El Diamante Negro” goza del 20 por ciento de la herencia de Andrés García así lo dio a conocer el propio actor.