Andrés García publicó un video en su canal de YouTube evidenciando su estado de salud (Foto: Andrés García /  Facebook)
Andrés García publicó un video en su canal de YouTube evidenciando su estado de salud (Foto: Andrés García / Facebook)

¿Hablará en serio? Hace poco, recordado galán de telenovelas en, reveló que se encuentra batallando con una larga lista de enfermedades cada día, incluso, asustó a sus miles de seguidores tras publicar una fotografía en aparente estado convaleciente.

El actor de 81 años dejó sentado que ya tenía todo lista para la lectura de su testamento, incluso, fue su esposa Margarita Portillo quien aseguró en una transmisión durante su canal de YouTube el estado de gravedad del reconocido

El actor publicó un video en su cuenta oficial de YouTube (Foto: Andrés García / Instagram)
El actor publicó un video en su cuenta oficial de YouTube (Foto: Andrés García / Instagram)

“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto”, fue lo que dijo durante un video en su canal de YouTube. Pero, ¿Qué tan cierto es esto? Al parecer, tendría una larga lista de enfermedades que aqueja su día a día.

OTRA CRISIS DEL ACTOR

Resulta que el propio Andrés García tuvo una crisis que lo hizo llegar hasta los cuartos de hospitales debido a diversas falencias en su cuerpo. En tal línea, agregó que desconoce el número de veces que volverá a pasar por el establecimiento de salud.

Asimismo, reveló que también posee una infección que estaría debilitando sus fuerzas. “Esto de la cirrosis hepática está muy fuerte”.

Aunque pareciese que su salud no es muy estable, el protagonista de tomó un tiempo para agradecer las preocupaciones de Margarita, su esposa, quien logró estar a su lado y le aguantó todas sus “pendejadas”.

LA SALUD DEL ACTOR

Sobre la análisis del doctor, indicó que posee problemas de cirrosis y diversas anomalías en órganos de su cuepo, lo que le devino en una crónica enfermedad. “El médico dice que tengo de todo un poco: que tengo un poquito de cirrosis, que tengo el vaso muy grande y eso quiere decir que el hígado no está funcionando bien, más la anemia”.

García protagonizó varias novelas antes de los 2000 (Foto: Andrés García / Youtube)
García protagonizó varias novelas antes de los 2000 (Foto: Andrés García / Youtube)

No obstante, el estelar de “Herencia Maldita” dijo que también se había sometido a una intervención prótesis peneana para no afectar su desempeño sexual a pesar de tener más de 80 años de edad.

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE HABLA DE SU MUERTE

Sin embargo, esta no sería la primera vez que habla de su muerte, pues en agosto pasado el octogenario actor sostuvo que era un suceso que todos parecen.

“No se trata de ponerse a llorar ni ponerse tristes, sino que nos vamos a volver a ver y vamos a tener otros tipo de vida allá como almas, espíritus o lo que sea”, indicó a mediados de agosto.

ANDRÉS GARCÍA, ROBERTO PALAZUELOS Y EL VERDADERO ORIGEN DE SU PELEA

Hace años, la relación entre  y Roberto Palazuelos era innegable, a tal punto que la prensa de espectáculos comenzó a rumorar futuras colaboraciones entre ambos durante meses. Hoy en día, Palazuelos parece ser el enemigo más acérrimo del actor, en especial, luego de que el galán de la pantalla chica lo retara a balazos estos últimos días.

¿Quieres saber más? Entra al