El modelo también comentó los rumores de una repartición de la herencia de su padre (Foto: Leonardo García / Instagram)
El modelo también comentó los rumores de una repartición de la herencia de su padre (Foto: Leonardo García / Instagram)

Recientemente, viene publicando donde asegura que le queda poco tiempo de vida, e incluso, se tomó la molestia de darle algunos consejos a los jóvenes y su manera de vivir. Ante esto, vale preguntarse qué dice su familia respecto a lo dicho por.

Leonardo García, hijo del reconocido histrión mexicano, revelo que su padre es una de las personas más hurañas, motivo por el que no ha logrado hacer contacto con él en los últimos días. “Cuando puedo y él quiere, voy con mucho gusto, pero su carácter es fuerte y a veces no quiere”.

“Nos ha alarmado a todos. Cuando se pone mal, obviamente no me gusta verlo mal”, puntualizó.

El actor causó revuelo de subir videos señalando su deplorable estado de salud (Foto: Getty Images)
El actor causó revuelo de subir videos señalando su deplorable estado de salud (Foto: Getty Images)

Asimismo, manifestó que le afecta ver mal a su papá, quien supo protagonizar diversas ficciones como “Tintorera” y “Pedro Navaja” durante la década de los setenta.“Nos ha alarmado a todos. Cuando se pone mal, obviamente no me gusta verlo mal”.

SOPLÓ LOS RUMORES

Sobre los rumores que ha venido indicando la actual esposa de su progenitor, el modelo indicó que no comparte lo dicho por Margarita, señalando que son solo “chismes” y simples habladurías.

El hijo de Andrés García compartió una foto donde se ve al actor con un mejor estado de salud (Foto: Leonardo García / Instagram)
El hijo de Andrés García compartió una foto donde se ve al actor con un mejor estado de salud (Foto: Leonardo García / Instagram)

“De los chismes de este tipo, me alejo. Soy actor y sé lo que hago. No me meto en los chismes amarillistas, en el que él dijo, no dijo”, agregó.

De hecho, el propio Leonardo enfatizó la duda que tiene la mujer de Andrés, aduciendo que cambia de opinión cada vez que tiene la oportunidad. “Un día dice que sí, otro día dice que no. Un día ‘La herencia es para uno, la herencia es para otro’. A mí no me importa, yo tengo mis cosas y estoy enfocado en mi trabajo”.

ANDRÉS GARCÍA ASEGURA QUE EN EL FONDO ÉL NO LE AGRADABA A ENRIQUE GUZMÁN

su historia empieza durante su juventud. Mientras Andrés García recién empezaba a hacerse de un nombre en el espectáculo, a la vez que Enrique Guzmán ya gozaba de cierta fama. Posteriormente, García indicó que Guzmán era hipócrita, pues proyectaba la imagen de que le agradaba todo el mundo cuando no era así.

“No es que niegue la amistad. Yo no era actor cuando Enrique era ya un cantante joven famoso, creo que tenía un grupo que se llamaba los Teen Tops, y yo en realidad miraba a Enrique Guzmán como artista que trataba de agradar a todo el mundo, parecía ser que, en el fondo, yo no le agradaba”, añadió el galán de la televisión mexicana.

¿QUIÉN CAUSÓ LA PELEA ENTRE ANDRÉS GARCÍA Y ROBERTO PALAZUELOS?

Roberto Palazuelos y Andrés García fueron durante muchos años dos actores que mantenían una excelente relación amical, pero en la actualidad ambos están distanciados. Sin embargo, todo cambió de la noche a la mañana. ¿Qué pasó?

Resulta que a mediados de julio del 2022, Margarita Portillo, esposa de Andrés García, brindó unas declaraciones a “” donde reveló lo que originó la pelea entre los dos artistas. “Andrés se enojaba y un día dijo ‘ya lo voy a sacar del testamento’ porque le cuestionaban tanto de eso y Beto se enojó y dijo que no tenía necesidad de las propiedades de Andrés, porque la propiedad más chiquita de él valía más que las propiedades de Andrés; empieza una lucha de ego”, sostuvo la mujer del actor.