Celebrities

Andrés García: la reconocida actriz que le robó el corazón al galán de “El Magnate”

Aunque tuvo un sinfín de amores durante su juventud, el mítico Andrés García reconoció a una sola actriz como el ‘gran amor de su vida’. Eso y más aquí.

Sin lugar a dudas, será recordado como uno de los grandes actores a nivel nacional en todo México, en especial, por sus papeles a mediados de la década de los 70 y 80. No obstante, tuvo un amor platónico que le generaba miles de suspiros y que él mismo consideró como .

En marzo pasado, durante un diálogo con “Hoy”, fue quien le robó el corazón durante años. Y no es para menos, pues el artista tuvo una gran relación hace ya varios años.

De hecho, el propio García llegó a denominarla como su gran amor, teniendo en cuenta que estuvo con varias mujeres a lo largo de su vida.

“Carmen fue un gran amor, efectivamente. Fue un amor muy intenso, muy pasional, muy interesante, fue uno de los grandes amores de mi vida”, sentenció.

La modelo ha aparecido en la portada de la revista Vogue tres veces y ganó varios premios de modelaje. (Foto: Carmen Campuzano / Instagram)

Tristemente para él, y aunque llegaron a ser de las parejas más mediáticas de todo México, todo llegó a su fin. Muchos rumores indican a que las infidelidades de García y las adicciones de Campuzano llegaron a mermar el compromiso, hasta el punto de hacer inviable una reconciliación.

¿POR QUÉ PELEARON GARCÍA Y CAMPUZANO?

Según comentan los presentadores del programa “De Primera Mano”, la situación de su ruptura nació a partir de que García no la defendiera de la vedette y actriz Lyn May.

Andrés García fue uno de los mejores pagados en todo México (Foto: Andrés García / Instagram)

“Terminaron muy de pleito, porque decía Lyn May que también se había acostado con Andrés García. Las enlazaron en un programa, a Carmen y a Lyn May, y se pelaron. Lyn le dijo nariz de moño y la otra le dijo cara de memela, y Andrés no defendió a Carmen y por eso se molestó Carmen”, sostuvo el conductor Eduardo Carrillo.

¿ANDRES GARCÍA FUE INTERNADO DE EMERGENCIA?

El pasado 15 de septiembre las alarmas se encendieron en torno al estado de salud del histrión, pues su esposa, Margarita Portillo, confesó que está atravesando un delicado momento de salud.

El actor Andrés García junto a su esposa Margarita Portillo (Foto: Andrés García / Instagram)

El objetivo de este video es para darle un poco de contexto al programa de hoy. Quiero informarles que mi esposo ha estado delicado de salud, hace un par de semanas se cayó, tuvo heridas, se golpeó muy feo y eso lo ha mantenido en cama porque sí se desmejoró”, comentó.

¿ANDRÉS GARCÍA ESTÁ A PUNTO DE MORIR?

Recientemente, el histrión mexicano comentó que se encuentra en un grave estado de salud, e indicó que serían sus últimos momentos en vida.

El actor publicó un video en su cuenta oficial de YouTube (Foto: Andrés García / Instagram)

“Ojalá no estemos asistiendo a la última aparición de la última leyenda viva del cine mexicano, esperemos que salgamos adelante de todo esto”, fue lo que dijo durante un video en su canal de YouTube.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Andrés García: la cuantiosa suma de dinero diario que gastó en cuidados médicos

Conoce si realmente Andrés García y Sandra Vale firmaron su divorcio

La explicación de Roberto Palazuelos sobre el problema de Margarita Portillo con la herencia de Andrés García

¿Consideró a sus hijos? El último deseo de Andrés García sobre su testamento

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”