Andrea Legarreta lleva cautivando al público desde sus primeras apariciones en novelas, series y películas mexicanas. La carismática actriz es una de las presentadoras del programa matutino "Hoy" y será la protagonista de la película "Las Vacaciones de Mamá", que se estrena este 3 de octubre en Perú.
Por motivo de su próximo presentación en el país, vamos a repasar cinco curiosidades de la actriz Andrea Legarreta:
1. Empezó su carrera cuando apenas tenía 2 años. En aquel entonces, Andrea Legarreta era modelo de anuncios de televisión. Luego, cuando cumplió los 8, comenzó a estudiar actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) e hizo algunos papeles infantiles en diversos programas.
2. Andrea Legarreta cuenta con una asombrosa cantidad de seguidores en redes sociales. En Twitter, por ejemplo, tiene 5 millones de seguidores y la cifra va en aumento, mientras que en Instagram está cerca de superar los 4 millones.
3. Se casó con el actor y cantante pop Erik Rubin en el 2000, con quien tiene dos hijas llamadas Mia y Nina. Esta última comparte pantalla con ella en la cinta "Las Vacaciones de Mamá".
4. Este año arribó a Perú acompañada de su familia. Andrea Legarreta, su esposo y sus hijas aprovecharon sus vacaciones y visitaron nuestro país. La conductora de "Hoy" recalcó que estos viajes son especiales porque es el tiempo que se dan para disfrutar en familia. Y para alegría de sus seguidores compartió todas sus experiencias a través de sus redes sociales.
5. Este 3 de octubre ingresará a la cartelera peruana con la cinta "Las Vacaciones de Mamá", donde interpreta a una madre de familia que se siente poco valorada. La cinta dirigida por Fernando Sariñana cuenta con un gran elenco, en el que destaca el actor Martín Altomaro.
En la película "Las Vacaciones de Mamá", Andrea Legarreta dará vida a Cassandra, una mujer dedicada a su familia, que decide irse de vacaciones sola dejando a su esposo a cargo de sus cuatro hijos; sin embargo, se meten en aprietos durante el tiempo alejados de ella y entienden el valor de la presencia de la líder de la casa.
En este periplo, la protagonista recibirá una gran lección de vida que la hará cambiar su forma de ser y pensar.