Andor se estrenará el miércoles 21 de septiembre a través de Disney Plus.
Andor se estrenará el miércoles 21 de septiembre a través de Disney Plus.

Después del estreno de las primeras opiniones y críticas especializadas en Estados Unidos, queda claro que ‘Andor’, la nueva serie de ‘Star Wars’, tuvo un mejor recibimiento que ‘Obi-Wan Kenobi’, estrenado en mayo por Disney Plus.

LEE TAMBIÉN Averigua por qué el actor Christopher Reeve se arrepintió de haber hecho “Superman” 3 y 4

El primer capítulo de ‘Andor’ cuenta con una valoración de un 87% de críticas positivas, a comparación del estreno de ‘Obi-Wan’ que obtuvo un 85% en Rotten Tomatoes.

Sin embargo, a pesar de que ‘Andor’ cuenta con un buen puntaje, no logra superar los números alcanzados por las dos temporadas de ‘The Mandalorian’, que cuenta con un 93% de críticas positivas.

Hasta el momento, la serie de Star Wars con más baja recepción es ‘The book of Boba Fett’, con un 66% de valoración positiva.

‘Andor’ es la nueva apuesta de Disney Plus.
‘Andor’ es la nueva apuesta de Disney Plus.

¿De qué trata Andor?

‘Star wars’ regresa con ‘Andor’, una serie ubicada cinco años antes de los acontecimientos de la película ‘Rogue one’, misma en la que Diego Luna tiene un importante papel secundario.

El mexicano regresa para ser el protagonista de su propia historia. Mientras la Alianza Rebelde continúa combatiendo contra el Imperio Galáctico, una misión para Cassian Andor cambiará el destino de la galaxia.

¿Cuándo se estrena Andor en Disney Plus?

‘Andor’, la precuela del largometraje ‘Rogue One’ se estrenará este miércoles 21 de septiembre a través de Disney Plus. El lanzamiento incluirá los primeros tres episodios de los 12 que tendrá en total esta temporada.

LEE TAMBIÉN