Anahí y su hijo Manuel
Anahí y su hijo Manuel

¡Qué ternura! compartió algunas fotos junto a su pequeño hijo Manuel y sorprendió a todos sus seguidores con lo mucho que ha crecido.

Manuel, el hijo de Anahí, cumplió un año hace poco y la actriz lo celebró por todo lo alto. Sin embargo, sus seguidores no tenían fotos de él desde y el cambio en su tamaño sorprendió a más de uno.

Anahí compartió una fotografía de ella paseando por las calles de México, junto a su hijo en un carrito de juego. Evidentemente, ya no es el pequeño bebé que mostró hace seis meses, cuando celebró junto a su esposo.

En otra fotografía, Anahí mostró la emoción de su hijo mientras observaba su programa favorito. Sentado en un sillón, Manuel parecía bastante concentrado en la serie que se transmitía por la televisión.

En otra fotografía, Anahí aparece cargando a su pequeño y demuestra que ha crecido bastante desde la última foto en pose similar. Sin duda, la cantante se encuentra muy feliz en el momento maternal que le toca vivir.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC