Ana Patricia Rojo siempre se ha destacado por sus papeles antagónicos en las más famosas y exitosas telenovelas. Su talento, belleza y versatilidad la han hecho destacarse en la industria del entretenimiento, recibiendo el título de la villana más querida de México. Sin embargo, desde hace un tiempo está alejada del medio artístico por un problema que tuvo con Televisa.
MIRA AQUÍ: ‘Cobra Kai’ necesita que Ali cuente su versión de la historia de ‘Karate Kid’
La recordada actriz tiene una destacada carrera en televisión, ha participado en 26 telenovelas, destacando por interpretar a Imperia Campuzano de la Cruz en la telenovela “Maria José” y luego a Penélope Linares en “María la del barrio”, uno de sus roles más recordados. También actuó en “Esmeralda”, “Vivo por Elena”, “Destilando amor”, “Carita de ángel”, entre otras producciones mexicanas que la han hecho ganarse el cariño del público.
Sin embargo, en los últimos años Ana Patricia Rojo está alejada de las telenovelas y los sets de televisión por un veto de Televisa, cadena de televisión para la que la actriz de 46 años trabajó por mucho tiempo. Incluso, tenía un contrato de exclusividad con la empresa. ¿Qué pasó entonces?
Ana Patricia Rojo fue vetada por Televisa
Televisa decidió no renovarle el contrato de exclusividad a Ana Patricia Rojo en 2017. Luego, los ejecutivos de la cadena de televisión mexicana decidieron vetarla después de que la actriz asistió a los programas de la competencia TV Azteca, “El Club de Eva” y “Ventaneando” en febrero del 2018.
Tras perder su contrato de exclusividad, Ana Patricia Rojo ha estado alejarse del medio artístico y decidió mantener un perfil bajo. Su última aparición en la televisión fue en la telenovela " La Guzman” en 2019. Desde entonces no ha participado en otro proyecto para la pantalla chica, por lo que sus seguidores se preguntan qué hace ahora.
Durante una entrevista para el programa de espectáculos “De primera mano”, de Imagen Televisión, la actriz confesó a que se dedicaba actualmente. Ana Patricia Rojo decidió asociarse con una empresa brasileña que se especializa por vender productos de cuidado personal como licuados, cremas para adelgazar y todo lo relacionado a la pérdida de peso.
La famosa actriz se encuentra feliz de poder emprender un nuevo negocio, que la ayudará a generar ingresos económicos frente a la crisis por la pandemia del COVID-19 que la mantiene en casa. Además, la actriz se mantiene activa con el programa “Sin Tapujos”, que se transmite por Facebook en donde aparece con otras personalidades. Sin embargo, no descarta regresar a la actuación.
MIRA AQUÍ: “Grey’s Anatomy”: las 10 cosas más tristes que le han pasado a Meredith Grey