Una decisión que cuesta asimilar y entender por sus fanáticos, es la que ha tomado Amber Rose. La modelo de 39 años confesó que no quiere tener más relaciones sentimentales por el resto de su vida ni mucho menos tener sexo. No desea saber nada de citas.
LEE TAMBIÉN | Britney Spears fue visitada por la policía tras llamados de sus preocupados fanáticos
Así lo confesó la celebridad de 39 años en una amena entrevista para el podcast ‘Sofia With an F’. ¿La razón? No se ve compartiendo su casa ni su vida privada con nadie, mucho menos espera que alguien pueda estar cerca de sus hijos.
“Quiero estar soltera por el resto de mi vida. No quiero compartir mi casa ni mi vida con nadie. No quiero a nadie cerca de mis hijos. No quiero tener sexo. Estoy bien con estar solo también. Estoy muy feliz de no compartir mi cama con nadie”, indicó.
No le fue bien en sus relaciones
En ese marco, Rose no tuvo problemas en rememorar la infidelidad de la que fue soportó en sus anteriores experiencias amorosas, pues como se recuerda Rose ha mantenido un romance con más de una celebridad.
Kanye West fue su pareja aproximadamente dos años entre el 2008 y 2010; asimismo, en el 2013 llegó al matrimonio con el rapero Whiz Khalifa, aunque ahora son buenos amigos y comparten la crianza de Sebastián (9 años).
Además, en el 2017 mantuvo un vínculo sentimental con ‘21 Savage’, aunque la relación duraría demasiado, ya que en el 2018 se dio una oportunidad con “AE” Edwards con quién cortó el romance en el 2021.