Lance Bass se ha burlado de Amber Heard intentando recrear paso a paso una de las situaciones que la actriz ha revelado en el juicio televisado.
Lance Bass se ha burlado de Amber Heard intentando recrear paso a paso una de las situaciones que la actriz ha revelado en el juicio televisado.

El cantante Lance Bass, exintegrante de NSYNC, se unió a la tendencia de TikTok de divertirse a costa del proceso judicial entre y . Como se sabe, el actor demandó a la actriz por difamación, luego de que esta afirmara que sufrió de abuso durante el tiempo que mantuvo una relación por el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

El video de TikTok donde el ex NSYNC se burla de Amber Heard

La red social china se está llenando de videos en los que usuarios recrean parte del testimonio de Amber Heard. El sonido de la declaración de hace dos semanas de la actriz ya tiene cerca de 7 mil videos, donde se intenta demostrar que ella miente, tras las contradicciones por mencionar primero el sofá y luego la alfombra, en su relato respecto al día en que Deep la golpeó por primera vez.

Lance Bass publicó el video el pasado 16 de mayo, fecha en la que se reanudó el juicio entre los actores, después de un receso de una semana; y subtituló la filmación: “En honor a que el juicio comenzó de nuevo... Tenía que hacerlo.” Sin embargo, el cantante ha tenido que eliminar su publicación de TikTok debido a los comentarios negativos que ha recibido tras el video.

Una usuaria de TikTok escribió: “Pensando en todas las mujeres supervivientes de la violencia doméstica y los abusos sexuales que observan en silencio la vil misoginia que impregna este juicio, y sintiendo que nadie les va a creer tampoco. Año tras año y seguimos sin aprender nada. Repugnante”.

@pagesix Lance mocks Amber Heard testimony 😂🎥 @Lance Bass ♬ original sound - Pagesix

¿Qué dicen las Políticas de Tiktok?

de TikTok establecen que se prohíbe “contenido que menosprecia a las víctimas de tragedias violentas”. Además, según las políticas de la red social china, “eliminamos expresiones de abuso, incluidas amenazas o declaraciones degradantes destinadas a burlarse, humillar, avergonzar, intimidar o herir a una persona”.

¿Cuál fue el testimonio de Amber Heard en su declaración?

“En este punto, estamos sentados uno al lado del otro en el borde del sofá. Estaba sentada allí en esta alfombra, mirando la alfombra sucia, preguntándome cómo terminé en esta alfombra y por qué nunca me di cuenta de que la alfombra estaba tan sucia antes”.

¿Por qué es famoso Lance Bass?

Lance Bass es un cantante, bailarín, actor, productor, presentador de televisión y autor estadounidense. Lance Bass tiene un valor neto de $20 millones de dólares. Probablemente sea mejor conocido por ser miembro de la exitosa banda de chicos N-Sync, hasta que el grupo hizo una “pausa” en 2002, señala el sitio web .