Tras perder el juicio por difamación, la actriz ha vendido una propiedad en California. (Foto: EFE)
Tras perder el juicio por difamación, la actriz ha vendido una propiedad en California. (Foto: EFE)

Tras perder el juicio de difamación en su contra, ha dejado su aislado hogar ubicado en el desierto, en la parte del sur de California, a cambio de una millonaria suma que al parecer servirían para pagarle la fuerte cantidad de dinero que le debe a su exmarido .

Como es bien sabido, a inicios de junio un jurado de Virginia dictaminó que tres declaraciones del artículo de opinión escrito por la estrella de Aquaman, en el cual señalaba ser víctima de violencia doméstica, eran difamatorias, por lo que se vio obligada a pagarle a su expareja 10 millones de dólares en daños compensatorios y 5 millones en daños punitivos.

Por otro lado, el jurado encontró a Depp responsable de una declaración hecha por su abogado, Adam Waldman, en la que acusó a Heard de fabricar un ‘engaño’, por lo que también fue sentenciado a pagarle 2 millones a Amber.

¿Amber necesita dinero para pagarle a Johnny Depp?

El equipo legal de la intérprete admitió que ella no puede pagar lo que se le sentenció. Además, varias fuentes cercanas a ella le han revelado al New York Post a principio de junio que la celebridad está en bancarrota debido a los altos honorarios legales de sus abogados.

Tras esta información, se especula que la actriz haya vendido su casa en Yucca Valley, California, por un monto de 1, 050, 000 dólares como una alternativa para cubrir los gastos en caso de que no se anule el veredicto. De acuerdo a la información proporcionada por , durante mucho tiempo se creyó que el inmueble le pertenecía a modelo estadounidense, pero no había nada confirmado, pues la propiedad se compró en 2019 a través de un fidecomiso anónimo.

El medio, al ponerse el contacto con el nuevo dueño, ha podido confirmar que Amber era la propietaria. El actual propietario confirmó que ha estado tratando con la gente de la protagonista de ‘All the Boys Love Mandy Lane’, pero no con ella.

¿Cuánto ganó Amber Heard con la venta de la casa?

Se dice que Amber ha ganado casi el doble de lo que pagó hace tres años, con un monto aproximado de 480 mil dólares, que definitivamente no le alcanzarían para cubrir lo que le debe a la estrella de ‘Piratas del Caribe’.

¿Cuánto tiempo estuvieron juntos Johnny Depp y Amber Heard?

El matrimonio de Johnny Depp y Amber Heard comenzó a lo grande, pero con el pasar de los meses sufrió de varios reportes de abuso y problemas legales en Australia. Y 15 meses después de que intercambiaron sus votos, Amber Heard solicitó el divorcio el 23 de mayo de 2016.

¿Cuánto mide y pesa Amber Heard?

Amber Heard se encuentra a una altura de 5 pies y 7 pulgadas. Su peso es de 132 libras.