Amaia Montero destruyó su rostro angelical por exceso de botox y cirugías. ¡Así fue su radical cambio!
Amaia Montero

Tras la sorpresa que nos llevamos todos al ver el , hacemos un recuento de las famosas latinas que arruinaron su belleza natural por su adicción al botox.

En esta lista de famosas latinas adictas al botox hay también peruanas, quienes lamentablemente cayeron en la tentación de querer lucir más jóvenes y terminaron por cambiar toda la expresión de sus rostros.

Thalía
por su repentino cambio en su bello rostro. La cantante y actriz que dio vida a los personajes de las telenovelas 'María Mercedes', María la del Barrio' y Marimar; al parecer cayó en la tentación de usar botox y con ello ha destruído lo que muchos de sus fanáticos apreciaban, su belleza dulce y natural que conservaba a sus más de 40 años.

Alejandra Guzmán
La 'Reina de Corazones' estuvo al borde de la muerte por su adicción a las cirugías y botox. Con los años se ha recuperado de este mal trance, pero . Muchos de sus seguidores le han pedido que ya no siga poniéndose botox, mucho menos pase por más cirugías.

Gloria Trevi
Aunque la cantante ha negado varias veces que se ha sometido a varias cirugías, el paso del tiempo la desmiente, pues la cantante de 'Con los ojos cerrados' se ha hecho retoques y se ha aplicado botox en el rostro, según señalan algunos expertos.

Larissa Riquelme
La paraguaya fue considerada como la 'Novia del Mundial 2010', fue modelo de Playboy y en nuestro país fue también causó furor. Sin embargo, el paso de los años no han pasado en vano por la modelo y, aunque ella lo ha negado, muchos han notado cambios en su rostro. Algunos aseguran que el .

Laura Bozzo
​La conductora de TV de 66 años ha confesado que ha sido adicta a la cirugía y cada vez que ella se anima viene a Lima para someterse a una nueva operación estética. Con los años esta adicción estuvo a punto de costarle la vida, ya que .

Lorena Herrera
La bomba sexy de México era considerada como una de las más bellas actrices de los años 90. Se hizo famosa gracias a su papel de amante en la telenovela 'El Premio Mayor'. Con los años, varias relaciones amorosas y fracasos la también cantante ha cambiado su anatomía y de rostro. Ahora su belleza ha quedado en el pasado y es notable que se le ha pasado la mano con el botox y las cirugías.

Ninel Conde
Es considerada la reina de las cirugías en México. No hay parte de su cuerpo que no se haya sometido a una cirugía estética. La actriz y cantante se ha hecho arreglos en el rostro, busto, liposucciones, derriere. Se ha puesto colágeno en los labios, ha agrandado sus ojos, se ha quitado parte de los pómulos para lucir un rostro más fino. Una verdadera adicta al bisturí

Gaby Spanic
Aunque la actriz venezolana ha negado haber pasado por el quirófano está claro que su rostro no es el mismo desde que protagonizó 'La Usurpadora'. , ya que además de tener un terrible carácter, desde hace varios años no es considerada en las producciones de telenovelas.

Itati Cantoral
Conocida por su papel como 'Soraya Montenegro', la gran actriz mexicana es otra de las actrice que no ha podido decir no al botox y eso se nota por su cambio radical en las expresiones de su rostro en los últimos años. Además de ponerse colágeno en los labios.

Susy Díaz
Nuestro ícono popular peruano es el claro ejemplo de cómo la adicción a las cirugías puede cambiar por completo tu vida. llegó al Congreso luciendo el número 13 en el trasero y con una belleza que llamaba la atención en los pasillos del parlamento. Hoy, con varias lipos, botox, cirugías estéticas y colágeno en los labios; Susy Díaz sigue siendo la preferida de todos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC