Muchas personas creen que un actor gana mucho dinero y por eso es que llevan una vida muy opulenta, pero al parecer la realidad sería otra y así lo ha hecho saber Allisson Lozz. La recordada protagonista de “Al diablo con los guapos” ha revelado que ella no ganaba mucho dinero como actriz.
Fue en el 2010 que sorprendió a todos sus fans al anunciar que se retiraba de la actuación para entregar su vida a Dios y desde ese momento se ha mantenido alejada de las pantallas hasta este 2020 que decidió reencontrarse con sus seguidores a través de las redes sociales.
Debido a las diversas preguntas que le han realizado ha Allisson Lozz es que la empresaria ha salido al frente y ha resuelto todas las incógnitas de sus fans, así que ha contado la verdadera cara de la aparente riqueza en la que se cree que viven los artistas que trabajan en la televisión.
¿QUÉ HA DICHO ALLISSON LOZZ SOBRE LA VIDA DE LOS ARTISTAS?
A través de las redes sociales, Allisson Lozz ha revelado lo que ella vivió cuando era actriz y sobre lo poco que le pagaban por el trabajo que realizaba.
“Se sorprenderán que muchos de mis compañeros actores y mi familia y yo éramos muy, muy pobres económicamente. Pagando renta, viles y la aparente vida lujosa que lleva un artista hacía que el poco dinero que nos daban se fuera allí”, reveló Allisson, quien actualmente es consultora de belleza de una importante marca de productos cosméticos, además de fotógrafa.
“Si no hacías comerciales externos realmente no ganabas nada”, aseguró.
La exactriz confesó que en la última telenovela en la que participó, Al diablo con los guapos, la mayoría de los actores juveniles, pagaban renta, pero no lo podían decir en pantalla para no perder el aparente glamour en el que se supone que tienen que vivir los artistas.
“Y no puedes pedir más dinero porque te dicen que no eres indispensable. Te exigen que aún sintiéndote muy enfermo por tanto trabajo sigas y sigas”, compartió Allisson, quien aseveró que debido al estrés de las interminables jornadas de trabajo llegó a ver resentida su salud.
“Son tragos muy amargos que cuando recordamos mi vida en el medio artístico aún duelen”, se sinceró la exactriz, quien hoy a sus 28 años prefiere olvidar esa etapa de su vida.