Alicia Machado manifiesta su pesar por la muerte de su padre: “Vuela alto, papá. Ya estas libre”. (Foto: AFP)
Alicia Machado

La exMiss Universo 1996, , atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida tras confirmar la muerte de su padre, don Arturo José Machado Díaz, quien falleció el pasado domingo.

La conocida exmodelo venezolana hizo el lamentable anuncio con una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

“¡Se fue mi papá! ¡Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesité! ¡Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos, papá te amo! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente”, escribió en una primera publicación.

Ver esta publicación en Instagram

PAPA se fue mi papa! Ahora estarás aquí conmigo cuidándome como siempre lo hiciste, apoyándome y brindándome la seguridad y el amor que siempre necesite! Le agradezco a Dios que pudimos despedirnos papá te amo papá! Gracias por enseñarme a ser fuerte e independiente a que todo lo que La Niña quisiera hacer tu estarías allí dulce, simpático y discreto! La Mujer empoderadada que los demás ven en mi no es más que La Niña de Arturo machado tú carajita bien bonita ! Adiós papá te amo ! #QEPD #ARTUROJOSEMACHADODIAZ MI AMADO PADRE descansa en paz #Arturo ya eres libre y siempre feliz ! gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias estaré bien te amo papá Buen viaje #arturomachado 11 de agosto 2019 #QEPD #Maracay #venezuela🇻🇪

Una publicación compartida por Alicia Machado (@machadooficial) el

“Mi amado padre, descansa en paz. #Arturo ya eres libre y siempre feliz. Gracias a todos mis familiares y amigos que me han enviado sus condolencias, estaré bien. Te amo, papá, buen viaje #Maracay #Venezuela”, añadió en una segunda fotografía.

De esta manera, Alicia Machado despidió a su padre y agradeció sus enseñanzas. Asimismo, agradeció todas las muestras de cariño y condolencias que ha recibido en este difícil momento.

Cabe precisar que, en enero del presente año, Alicia Machado viajó a Venezuela para ver a su padre, quien desde el año 2012 sufrió derrames cerebrales.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC