Alejandro Sanz utilizó sus redes sociales para enviar un indirecta. (Foto: Instagram @jbalvin / @residente / alejandrosanz)
Alejandro Sanz utilizó sus redes sociales para enviar un indirecta. (Foto: Instagram @jbalvin / @residente / alejandrosanz)

Luego de que Residente, hiciera público el rap que dedicó J Balvin, diversos artistas se han pronunciado sobre esta guerra de dimes y diretes que protagonizan ambas figuras de la música. Uno de ellos ha sido el intérprete y compositor español, .

Él utilizó su cuenta en Twitter para lo que sería una fuerte indirecta hacia lo ocurrido entre Residente y J Balvin, incluso algunos de sus seguidores lo calificaron como una defensa al rapero puertorriqueño.

Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz ✏️”, escribió Sanz en su cuenta de Twitter y aunque no mencionó nombres, sus fans de inmediato lo relacionaron con la guerra entre Residente y J Balvín.

Algunos de los seguidores de Alejandro Sanz en Twitter recordaron el tenso momento que vivió el cantante español con J Balvin cuando ambos eran couchs en ‘La Voz, México’. Además, compartieron múltiples memes donde J Balvín donde no sale bien parado.

(Instagram: @AlejandroSanz)
(Instagram: @AlejandroSanz)

No solo Alejandro Sanz ha utilizado sus redes para opinar, también lo ha hecho el cantautor venezolano, Ricardo Montaner, quien solicitó que se reconciliaran los artistas.

He visto con tristeza como dos colegas(diferentes)se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, dijo en Twitter.

El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme a José y a quienes para ti sean inferiores. No me culpes, no me cobres si algún día te encuentro, esto solo es un consejo de este cantante viejo…”, añadió.

(Foto: Twitter: @montanertwiter)
(Foto: Twitter: @montanertwiter)

VIDEO RECOMENDADO

Michael Bublé y su divertido comentario a Bruno Pinasco

Michael Bublé y su comentario a Bruno Pinasco


tags relacionadas