Alejandro Fernández ha regresado a sus raíces y acaba de lanzar un nuevo disco de música ranchera. Luego de 20 años de haber experimentado diversos sonido, el cantante vuelve con el álbum “Hecho en México” en el que relata historias de amor y desamor y en el que rinde tributo al género cuyo espíritu se encuentra arraigado en los corazones de la comunidad latina en el mundo.
Este regreso será lanzado por todo lo alto, ya que realizará una gira que lo llevará a recorrer diversas ciudades de México y Estados Unidos. También le cantará al amor, por primera vez, en Canadá y después irá a Europa.
Pero otra de las sorpresas que ha dado Alejandro Fernández es su nuevo look que ha sorprendido a más de uno y en una entrevista que le dio al programa “El gordo y la flaca” ha contado muchos detalles de su nuevo álbum y también sobre su nueva imagen.
¿POR QUÉ ALEJANDRO FERNÁNDEZ TIENE ESTE NUEVO LOOK?
Alejandro Fernández ha sorprendido a todos sus seguidores con el look que posee por estos días. Muchas de sus fans han dicho que es “el sugar daddy más sexi de México” y otros han dicho que “El Potrillo” parece un ‘abuelito’.
En una entrevista para el programa “El gordo y la flaca” de Univisión, el cantante ha dicho por qué tiene esta nueva imagen.
“Me dio mucha flojera”, expresó en referencia al seguir tiñendo su cabello constantemente. De igual manera resaltó que tiene mucho que modificar pero “trato de dar lo mejor de mí”.
Este nuevo look viene de la mano a su nuevo álbum llamado “Hecho en México” que marca el regreso de Alejandro Fernández al Regonal Mexicano, las raíces musicales de la Dinastía Fernández.
“Desde que nací he estado rodeado de la música, estoy hecho para compartir con el mundo lo que tengo, mi voz y mi música”.
“Estoy hecho de los aplausos en cada plaza, de las largas noches en un estudio, de la emoción de estar en un escenario con mi público, estoy hecho de la alegría de mis hijos, estoy hecho del cariño de mi padre”, contó el cantante.
“Estoy hecho del cariño y amor que mi padre me inculcó, estoy hecho de trabajo, orgullo y de ganas, estoy hecho de cada uno de ustedes, estoy hecho de México”.