Celebrities

Alejandra Guzmán: todo sobre la inyección que casi le cuesta la vida y hasta hoy sufre las consecuencias

La cantante acudió a una clínica para agrandarse los glúteos, pero seis meses después tuvo que ingresar de emergencia al hospital por que su salud se deterioró por la sustancia que le inyectaron

es una de las cantantes de rock muy reconocida en México y Estados Unidos. La artista de 51 años ha pasado por muchas situaciones a lo largo de su vida, pero el más peligroso fue en 2009, cuando se sometió a una intervención para aumentarse los glúteos y por poco le cuesta la vida.

Las consecuencias de esta inyección las sufre hasta este momento ya que el pasado 4 de enero fue intervenida debido a una complicación en su cadera izquierda, de donde le fue extirpado tejido dañado y ya se encuentra descansando en casa.

Pero esta no es la primera vez que ha tenido que visitar la clínica por este problema de salud. El año pasado la intérprete reveló que también fue intervenida por polímeros en la cadera como consecuencia del procedimiento de aumento de glúteos al que se sometió hace 11 años.

¿QUÉ PASÓ CON ALEJANDRA GUZMÁN EN 2009?

tuvo una experiencia que casi le cuesta la vida luego de que se inyectó una sustancia en los glúteos. Corría el año de 2009 y esta intervención hasta la fecha la persigue, pues se ha tenido que someter a 22 operaciones y ha gastado más de 98 mil dólares.

La cantante acudió a una clínica para que le inyectaran la sustancia metil metacrilato para poder agrandar sus glúteos. Seis meses después tuvo que regresar al hospital de emergencia por un intenso dolor, la sustancia se había encarnado en su músculo y la situación llegó a ser muy grave.

Llegó a tener su cuerpo abierto por 4 meses, se le reventó una arteria e incluso le pudieron haber amputado una pierna, la cantante cuenta que los médicos no veían cómo saldría de esa. En octubre de 2009 le tuvieron que extraer ambos glúteos y parte del cóxis para que saliera la sustancia de su cuerpo.

Desde entonces tuvo que reingresar al hospital por las secuelas. Tuvo una intervención en 2011, otra en 2012 y los años siguientes. Su cadera se desgastó producto de todas las intervenciones.

Por el momento, la cantante ha suspendido sus próximas presentaciones y espera regresar a los escenarios en febrero en la Arena de Ciudad de México. No obstante, la oficina de manejo de la cantante aseguró que la Guzmán cumplirá con su compromiso y requisitos necesarios como coach del programa La Voz, a transmitirse por Telemundo el 19 de enero.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Alejandra Guzmán presenta canción autobiográfica a pocos días de sus conciertos en Perú

Christian Thorsen: Sus besos con Alejandra Guzmán, la salida de ‘Al fondo hay sitio’ y su vida con el muérdago | EXCLUSIVO

Por qué se dice que la reconciliación entre Alejandra Guzmán y Frida Sofía está cerca

La verdad detrás de la cancelación de la gira de Fey y Alejandra Guzmán

Relacionadas

Alejandra Guzmán fue sometida a una operación de emergencia... ¿Qué le pasó?

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, insulta y se burla de mujer con discapacidad ¡LE DIJO DE TODO! | FOTOS

¡Radical cambio! Alejandra Guzmán luce irreconocible tras un nuevo tratamiento de belleza

Frida Sofía niega que Alejandra Guzmán busque un acercamiento: “Me tiene bloqueada en todas partes”

Alejandra Guzmán es criticada en redes sociales por su nueva apariencia

Alejandra Guzmán busca reconciliación con Frida Sofía: "Nunca voy hablar mal de mi hija"

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”