“Me siento afortunada, feliz, bendecida y agradecida por todo lo que me ha dado la vida y con ustedes", dijo Alejandra Guzmán. (Foto: Instagram @laguzmanmx)
“Me siento afortunada, feliz, bendecida y agradecida por todo lo que me ha dado la vida y con ustedes", dijo Alejandra Guzmán. (Foto: Instagram @laguzmanmx)

La cantante mexicana, cumplió 54 años este miércoles 9 de febrero y lo celebró junto a su familia, pero no se olvidó de sus seguidores a quienes envío un video de agradecimiento por el apoyo brindado durante toda su carrera artística.

Me siento afortunada, feliz, bendecida y agradecida por todo lo que me ha dado la vida y con ustedes que siempre han estado conmigo para compartir los momentos buenos y malos, más buenos que malos”, señaló la mamá de Frida Sofía en su cuenta de Instagram.

De inmediato, sus seguidores le regalaron miles de ‘likes’ y comentarios. El video en apenas un día de publicado ya cuenta con 500 mil reproducciones. El cantante Franco De Vita se animó a enviarle un mensaje de felicitación por su onomástico. Tú me das la vida en un instante!! ¡Felicidades, Ale!. Otras figuras como la presentadora de televisión, Galilea Montijo y la cantante Majida Issa también la saludaron.

Al igual que sus miles de seguidores. ‘Wow hermosa principalmente tú eres me artista favorita. Me encanta la manera como eres. #muchas felicidades y hermoso pastel y decoración’; ‘Feliz cumpleaños mi Ale ¡Te amo, siempre juntos’; ‘todo eso y más, mereces querida Rockera 👑️ eres luz y nos iluminas con tu andar, gracias por existir, bendiciones y abrazo fuerte con el alma’”, fueron algunos de los mensajes que generó su publicación.

VIEDO RECOMENDADO

Producción de ‘América hoy’ pide vacancia de Janet Barboza

Producción pide vacancia de Janet Barboza
Producción pide vacancia de Janet Barboza https://www.americatv.com.pe/


tags relacionadas