La cantante mexicana Alejandra Guzmán está de vacaciones con su hija y ambas no han dudado en subir a Instagram fotografías y videos en bikini disfrutando sus días en Key Biscayne, Florida.
Alejandra Guzmán ha dejado en claro que se ve mejor que nunca a sus 50 años mientras se toma un descanso. Asimismo, presumió en Instagram un nuevo tatuaje que se ha hecho en uno de sus brazos, pero aún no ha mostrado por completo el diseño.
Los seguidores de Instagram de Alejandra Guzmán han quedado fascinados con el cuerpo que aún posee la cantante, luego de ver un pequeño video que subió a su cuenta donde aparece con su hija.
Sin embargo, los fieles admiradores, quienes siguen en Instagram a la hija de Alejandra Guzmán, han podido observar algunas otras fotografías donde aparecen ambas disfrutando del sol.
Cabe recordar que Alejandra Guzmán fue duramente criticada por hacerse arreglos estéticos, los cuales modificaron su rostro y a sus seguidores no les terminó de gustar como luce la cantante; sin embargo, ella ha dicho que no le importa las críticas y que ella ama su cuerpo tal y como está.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.