A pesar de haber sido acusado de haber estado involucrado en la muerte de Halyna Hutchins, la directora de fotografía de la película ‘Rust’, Alec Baldwin volvió a la producción esta semana. El hombre que aseguró disparar por accidente el arma de utilería con el que fue asesinada la directora apareció en el set de la cinta y dejó buenas sensaciones en el público.
Si bien los últimos meses no han sido nada sencillos para Alec Baldwin debido al conflicto que desató la muerte de Halyna Hutchins, el reconocido actor dijo presente una vez más en el rodaje de la película que está protagonizando, ‘Rust’.
Baldwin presente
Gracias a las fotografías que mostraron diversos medios por los paparazis alrededor del lugar de filmación, se pudo conocer que Alec Baldwin estuvo presente ahí para llegar a cabo el papel de Harland Rust. La personalidad estuvo luciendo el característico atuendo de su personaje.
Baldwin apareció con una camisa gris manga larga, un chaleco negro, un pantalón gris oscuro y unas botas altas de color marrón y finalmente, un pañuelo naranja que puso en su cuello. De esta manera, se pudo conocer que, en medio del problema por el fallecimiento de su excompañera, Baldwin y el equipo de trabajo regresaron a la acción con buen ánimo. “Parecen de buen humor”, dijo alguien que presenció todo.