“Ni una más”, la nueva canción de Aitana. (Foto: @aitanax)
“Ni una más”, la nueva canción de Aitana. (Foto: @aitanax)

estrenó “Ni una más”, su nueva propuesta musical pop, donde la cantante española pretende llevar un mensaje de concientización sobre el respeto y los derechos de las mujeres.

“Ni una más” fue compuesto por Aitana, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil, Nicolás Gonzalez y Pablo Benito. Mientras que la producción estuvo a cargo de Mapache.

“La letra nos lleva al interior del pensamiento de Aitana y su necesidad de seguir contribuyendo al cambio en esta cuestión, que al final, es importante dar esta visibilidad en canciones y saber que su público, de diferentes generaciones y muy joven, son mayoritariamente mujeres que están desarrollando su pensamiento y sus reflexiones”, se señaló en comunicado de Universal Music.

“Una propuesta muy constructiva y positiva que persigue que, desde el amor y unión, se generen espacios de diálogo”, se añadió.

El video cuenta con la participación de importantes figuras femeninas como Karol G, Danna Paola, Evaluna Montaner, Gloria Trevi y muchas más celebridades.

“Gracias a todas las increíbles mujeres que han formado parte de esto”, escribió Aitana en su perfil de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

María Pía Copello estrenó video musical de su canción “Like” junto a su hija Catalina

María Pía Copello estrenó vídeo musical de su canción “Like” junto a su hija Catalina
María Pía Copello hizo su debut en la música con su canción “Like”, lanzada este 4 de septiembre

tags relacionadas