Aislinn Derbez utilizó su Instagram para mostrarse en bikini durante sus vacaciones en Hawái con su esposo Mauricio Ochmann. La actriz mexicana luce su marcado abdomen y diminuta cintura, a pesar de haber dado a luz el 25 de febrero.
Los kilos que subió Aislinn Derbez durante su embarazo quedaron en el ayer pues, durante su último viaje, paseó por una catarata con un pequeño bikini que lucía su esbelta silueta, según se observa en las fotos de Instagram
En las imágenes de Instagram, Aislinn Derbez aparece tan natural con una apariencia que nos hace olvidar que cinco meses estaba embarazada de su primera hija Kailani.
Aislinn Derbez, tres meses antes de dar a luz, comentó que había subido 14 kilos durante el embarazo pero, aparentemente, ha estado enfocada en bajar de peso porque no se le ve nada mal.
“Dándole duro al entrenamiento todos los días para regresar a la normalidad y también porque me hace sentir demasiado bien! (Aunque en esos momentos me estoy muriendo jaja)". Escribió en Instagram Aislinn Derbez.
El viaje familiar ha sido especial para Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, ya que Kauai, lugar donde pasearon, los inspiró para escoger el nombre de su hija.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.