La actriz Aislinn Derbez vivió un Día de la Madre muy diferente a cómo tal vez lo habría soñado, pues en lugar de celebrar en la playa o algún restaurante, la hija de Eugenio Derbez lo pasó en un hospital por una complicación médica.
A través de sus stories en Instagram, la actriz mexicana publicó un par de fotos suyas en las que revela que se alejó de las redes sociales por algunos días debido a que se encontraba internada por un problema de apendicitis.
Si bien el mensaje preocupó a sus seguidores, Aislinn Derbez se encargó de aclarar que se encuentra fuera de peligro y en recuperación. Aunque en las imágenes todavía se le ve desmejorada.
Pese a la difícil situación que atravesó, y la lenta recuperación, la hija de Eugenio Derbez y expareja de Mauricio Ochmann aseguró que logró llegar a su casa justo a tiempo para celebrar el Día de la Madre al lado de su hija Kailani.
“La buena noticia es que justo hoy ya pude regresar a casa para celebrar”, y la encargada de celebrar a la actriz fue precisamente Kailani, quien disfrazada de sirenita bailó para festejar a su mamá.