Una gran sorpresa fue la que recibieron los fanáticos de Adele. Y es que, la artista de 34 años se presentó este fin de semana en Las Vegas y dejó una revelación para todas las personas que no pudieron asistir a su espectáculo. Adele reveló que estaría de vuelta muy pronto en aquel lugar para que todos sus seguidores puedan verla. Conoce los detalles aquí.
Para Adele tener momentos especiales con sus fanáticos se ha convertido en una prioridad cuando se habla de su carrera artística, ya que, intenta estar lo más presente que puede en la vida de todas las personas que la sigue, y así lo dejó ver esta última vez. La cantante confesó que dará más shows en Las Vegas para todos aquellos que no la pudieron ver en vivo.
Duplicará esfuerzos
Durante su más reciente presentación este sábado por la noche durante su concierto de ‘Weekends With Adele’ en el Coliseo del Caesar’s, la personalidad se tomó unos segundos para asegurar que haber estado algunas semanas en esta locación no era suficiente para demostrar todo su talento a miles de personas.
“Tocar para 4.000 personas durante 34 noches no es suficiente y lo sé, sé que no es suficiente. Así que voy a volver”, dijo ella en medio del show para dejar muy clara su próxima aparición en aquella ciudad con el fin de brindarles un concierto de calidad a todas aquellas personas que no estuvieron presentes en esta presentación.
Además, confesó que usará imágenes del concierto para hacer un video general sobre lo que fue su estadía en Las Vegas para múltiples presentaciones. “Para asegurarse de que cualquiera que quiera ver este espectáculo pueda verlo”, dijo ella para detallar el material que prepararía.