Mostrando su lado más cercano a sus seguidores, Adele tuvo un emotivo gesto con uno de sus seguidores, la cual se acercó a ella con el fin de tener un tierno recuerdo para toda la vida en el que fue el día más importante de toda su vida. La publicación que se compartió en internet reveló que la artista firmó el vestido de novia de una mujer.
Si bien son muchas las celebridades que tienen detalles con sus fanáticos, ha sido Adele la que quizás rompió todos los esquemas en una de sus últimas presentaciones, puesto que, la mujer dejó sorprendidos a todos los presentes en dicho concierto.
Gesto de novia
Durante un espectáculo brindado este fin de semana en Las Vegas, Adele recibió la visita de Gaby y Evan, dos novios recién casados que llamaron la atención de ella para tener una pequeña conversación e intentar que la diva de la música firme el traje de bodas de la fanática, cosa que lograron al final con mucha sorpresa.
“¿Acabas de casarte? ¿Te has casado hoy? ¡Enhorabuena!”, dijo ella mientras estaba en el escenario al ver a los recién casados, los cuales se mostraron muy encantados por tener la posibilidad de ver a su figura favorita tener un detalle con ellos, logrando que el día termine siendo muy especial.