Adela Noriega es una de las actrices más reconocidas de México y sus diversos papeles protagónicos la han hecho acreedora de la admiración y cariño del público. Aunque, hace una década decidió alejarse del mundo del espectáculo por completo, sus fans esperan que regrese a la pantalla chica.
La talentosa actriz se retiró de las telenovelas y de los medios hace 10 años, desde entonces su vida ha sido todo un misterio. Fue en 2008 cuando hizo su última actuación en televisión con la telenovela ‘Fuego en la sangre’, en donde compartió créditos con el actor Eduardo Yáñez.
Por esta razón, en esta nota te vamos a contar cuál fue la ultima escena que telenovela que grabó antes de retirarse por completo del ojo público.
LA ÚLTIMA ESCENA QUE PROTAGONIZÓ ADELA NORIEGA
La última telenovela en la que participó Adela Noriega fue “Fuego en la sangre” en donde junto a Eduardo Yáñez dieron vida a la pareja principal de la trama que involucraba sentimentalmente a tres hermanas y tres hermanos.
En la producción, transmitida originalmente en 2008, la mexicana le dio vida a Sofía Elizondo Acevedo, la hija de una hacendada que se enamoró de Juan Robles Reyes, un hombre de escasos recursos que trabajó un tiempo en su casa.
Después de sortear varias adversidades, Sofía y Juan logran celebrar su matrimonio en la lujosa propiedad poniendo fin a una de las telenovelas más exitosas en los últimos años de la televisora de San Ángel.
Lamentablemente, esa escena fue la última en la que participó Adela Noriega para después desaparecer de la televisión dejando un hueco prácticamente imposible de llenar.