Adamari López y Alaïa celebrarán el Año Nuevo en Orlando para cumplir deseo de su hija. (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López y Alaïa celebrarán el Año Nuevo en Orlando para cumplir deseo de su hija. (Foto: Adamari López / Instagram)

El 2021 ha sido un año de retos para , por lo que espera cerrarlo de la mejor manera. Bajo esta premisa, la actriz y presentadora de televisión celebrará el fin de año en Orlando, Estados Unidos, junto a su pequeña hija Alaïa.

Según confirmó la revista People en Español, López viajará a la ciudad donde “los sueños se hacen realidad” a pedido de su hija, quien espera disfrutar al máximo la travesía con su famosa madre.

Tras pasar una Navidad tranquila, en casa, Adamari López ya alista las maletas para viajar a Orlando y disfrutar del mundo de magia, alegría e ilusión junto a la pequeña Alaïa.

Como se recuerda, el pasado mes de septiembre la actriz celebró sus 50 años en Walt Disney junto a Alaïa, según mostró una portada para People en Español.

Cabe señalar que la última experiencia laboral de Adamari López antes de su viaje fue el pasado 12 de diciembre, cuando formó parte del jurado del Miss Universo 2021, donde la representante de India, Harnaaz Sandhu, se convirtió en la sucesora de la mexicana Andrea Meza.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes recibió romántico saludo de Anthony Aranda

Comentario de Anthony Aranda en foto de Melissa Paredes
Comentario de Anthony Aranda en foto de Melissa Paredes https://www.americatv.com.pe/noticias/

tags relacionadas