Hace algunos días, la actriz puertorriqueña Adamari López fue internada de emergencia en una clínica después de que su salud empeorara por una complicación respiratoria.
Por ello su esposo, el bailarín español Toni Costa —quien se había mantenido al margen en redes sociales— ha roto su silencio sobre lo ocurrido con su pareja y para ello ha usado su cuenta de Instagram.
A través de una publicación, Toni Costa dejó entrever el difícil momento que atraviesa su familia por el estado de Adamari López, quien continúa hospitalizada, según confirmó People en Español.
Con una fotografía a blanco y negro en la que se muestra pensativo, Toni Costa escribió en Instagram un mensaje donde muestra su optimismo por la pronta recuperación de Adamari López: “Días de reflexión: ‘Aunque vea nubes negras, tengo clara una cosa, que detrás siempre sale el sol’.
Asimismo, el esposo de Adamari López se mostró agradecido con todos sus seguidores de Instagram: “Gracias Dios, gracias de corazón a todos por sus mensajes, apoyo, cariño y preocupación. ¡Son los mejores!”.
Aunque Toni Costa no reveló detalles del estado de Adamari López, People en Español se contactó con su agencia de representación, quienes confirmaron que la actriz continúa recibiendo tratamiento médico especializado.
Mientras Adamari López se recupera, Toni López se ha encargado del cuidado de su hija Alaïa. El bailarín busca que la pequeña no se vea afectada por la ausencia de su madre y por ello no ha dudado en disfrazarse junto a su pequeña por Halloween.