Hoy es el cumpleaños de uno de los reyes de la comedia, Adam Sandler, quien cumple 53 años. El actor se encuentra entre las celebridades mejor pagadas, según la revista Forbes.
Esto pese a que el mismo medio lo colocó en la lista de actores menos rentables de Hollywood en el 2017. Sin embargo, gracias a su productora Happy Madison ha logrado concretar ingresos anuales de US$57 millones. Además, posee una gran mansión que le compró al actor Kurt Russell en el 2004 por cerca de US$12 millones.
No se trata exactamente de una casa, sino una villa en el exclusivo barrio de "Pacific Palisades" en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Esta tiene dos piscinas, una pequeña y otra para adultos, ambas temperadas.
También tiene una cancha de tenis con los cuidados necesarios para que practique su deporte favorito. La casa está rodeada de jardines, palmeras y arbustos.
El edificio central solo es de un piso, pero es lo suficientemente amplio para albergar cinco habitaciones y dos cocinas totalmente equipadas. El también músico tiene de vecinos a Steven Spielberg, Tom Hanks, Matt Damon y Ben Affleck.