A pesar de haberse mantenido bajo las sombras luego del conflicto sobre un presunto engaño a su esposa con una modelo de Instagram hace dos años, Adam Levine volvió a brindar un entrevista, pero esta vez para enfocarse en su vida como padre y en sus próximos proyectos en la música. Conoce todos los detalles de lo dijo por él en la siguiente nota.
La llegada de su última hija a finales de enero ha generado que el hombre de 43 años se animé a expresar lo bien que se encuentra en el ámbito familiar después de haber atravesado una desagradable experiencia por temas con terceras personas, los cuales pusieron en peligro su relación con su esposa Behati Prinsloo.
Amante del caos
La aparición que tuvo en el programa On-Air With Ryan Seacrest de iHeartRadio dejó más de un llamativo comentario por parte de Adam, ya que, el líder de Maroon 5 aseguró que estaba encantado con la llegada de su reciente bebé, describiendo lo que vivía ahora de una manera divertida, puesto que, aseguró disfrutar del caos que hay ahora en su hogar.
“Es defensa de zona como dicen. Va de hombre a hombre a zona. Es como esto y aquello. Aquí vamos. Boom, boom, boom. Es asombroso. Me encanta el caos. Acepto el caos”, comentó la reconocida celebridad al referirse a lo que generó la bienvenida de su hija.
Papá suburbano
Por otro lado, también detalló que se ve a sí mismo como un padre que busca ir a todos lados con su familia, por lo que estaría escogiendo cambiar de auto y pasar a tener una minivan, en la cual podría estar constantemente de paseo con su esposa y sus tres hijos.
“Presioné más para la minivan. Veo una minivan como si acabaras de comprar algo completamente nuevo. Puedes hacer una minivan como quieras. No tiene que ser la Chrysler Town & Country de tu mamá. Puede ser una nave espacial espectacular y divertida”, terminó él.