| Informativo

Jessie Cave, actriz que dio vida a Lavender Brown en las películas de “Harry Potter”, reveló a través de sus redes sociales que su menor hijo dio positivo a prueba de(COVID-19).

A través de un extenso mensaje en su perfil de Instagram, la recordada Lavender dio detalles sobre la salud de su bebé de tres meses y pidió a los ciudadanos de su país a seguir en confinamiento para evitar la propagación del coronavirus.

“Vi las noticias sobre el encierro desde una habitación aislada en el hospital. Mi pobre bebé dio positivo a COVID-19. Él está bien y lo está haciendo bien, pero afortunadamente están vigilantes y cautelosos. Esta variedad es súper poderosa y contagiosa, así que espero que la gente tenga un cuidado especial en las próximas semanas”, expresó Jessie Cave en su perfil de Instagram.

“Realmente no quería que este fuera el comienzo del nuevo año de mi familia. Realmente no quería volver a un hospital tan pronto después de su traumático parto”, añadió la actriz de 33 años.

En otra parte de su extenso texto, la celebridad británica expresó su agradecimiento al cuerpo médico de su país por cuidar de los enfermos.

“Una vez más, estoy agradecida a las enfermeras y los médicos ... por favor, envien buenos deseos y una pronta recuperación a mi bebé”, finalizó.

VIDEO RECOMENDADO

Niña con discapacidad visual se volvió viral por regalo de libros de Harry Potter en sistema braile

Contenido sugerido

Contenido GEC