Carmen Aub interpretó a Rutila Casillas en la telenovela "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)
Carmen Aub interpretó a Rutila Casillas en la telenovela "El señor de los cielos" (Foto: Telemundo)

“Con Carmen” lleva por nombre el nuevo programa de la cadena televisiva E! Entertainment Latinoamérica, el cual será conducido por la reconocida actriz , quien participó en telenovelas como “El señor de los cielos”; “Pasión Prohibida”; El Chema”; “Niñas mal”, entre otras, donde tuvo un gran reconocimiento, pero ahora tendrá a su cargo la conducción de este nuevo talk show.

MÁS INFORMACIÓN: Carmen Aub y la duda que sintió antes de compartir un video en ropa interior

Este programa será transmitido desde el tercer trimestre de este año y contará con 12 episodios de una hora cada uno. Este espacio se caracterizará por tener a diversos invitados o celebridades a quienes se les hará una serie de preguntas que la teleaudiencia desea conocer sobre sus vidas o sobre sus actividades en los escenarios o el mundo del espectáculo.

“‘Con Carmen’ es una “nueva producción original que se estrenará en el tercer trimestre de 2021 de forma exclusiva sólo en E!. El talk show llegará con 12 episodios de una hora cada uno”, indicó el referido canal.

Entre los temas que abordará el programa están el amor propio, la forma y estilo de vida, las citas a ciegas, romance, entre otros. Es por ello que en este programa que podrá ser visto en toda Latinoamérica se invitará a personas que hayan vivido experiencias únicas, llenas de inspiración y con grandes aprendizajes.

Carmen Aub tiene cerca de dos año con su novio Nicolás y disfrutan de su amor al máximo (Foto: Instagram)
Carmen Aub tiene cerca de dos año con su novio Nicolás y disfrutan de su amor al máximo (Foto: Instagram)

ACLARAR DUDAS

La actriz indicó que “Con Carmen” será un espacio de conversaciones honestas donde se podrá hablar de temas que no siempre las personas atreven a abordar pero que involucra a todos.

“Este nuevo talk show será un lugar donde todos tendrá voz, podremos aclarar dudas y eliminar estereotipos, promoviendo siempre el empoderamiento femenino que nos une y nos fortalece como sociedad”, indicó.

Se debe tener en cuenta que Carmen Aub, es ganadora de tres “Premios Tu Mundo”, uno lo obtuvo como actriz favorita, la mala más buena y mejor actriz de reparto.