En el último tiempo, Eugenio Derbez se ha convertido en uno de los máximos representantes latinos en Estados Unidos, no solo como actor, sino también por estar encargado de grandes proyectos como productor. Es así, que Apple TV anunció su primera serie bilingüe en español e inglés con el mexicano: “Acapulco”.
MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Ochmann y Kailani sorprenden con tierno video para Aislinn Derbez por su cumpleaños
Eugenio Derbez hará equipo con Enrique Arrizon y Damián Alcázar para un proyecto hablado en inglés y español, junto con un variado elenco. La serie de comedia estará disponible a través de Apple TV+. Recientemente, Deadline dio a conocer más detalles sobre “Acapaulco” y aquí te lo contamos.
DE QUÉ TRATA “ACAPULCO”
La serie está inspirada en la película “Cómo ser un latin lover”, que protagonizó el mismo Derbez en el 2017. “Acapulco” estará ambientada en el año 1984 y el comediante mexicano volverá a dar vida a Máximo, quien cumple su sueño de trabajar en el resort más popular del balneario de la costa del Pacífico de México. Aún se desconoce el número de episodios pero se sabe que durarán media hora.
La producción, a cargo de Lionsgate Television, 3Pas Studios y The Tannenbaum Company; contará con Raphael Alejandro y Camila Pérez como los protagonistas. El primero retomará su papel de Hugo, el sobrino de Máximo, mientras que la actriz y Damian Alcázar se unirán al reparto como trabajadores del resort en donde el protagonista trabaja.
Asimismo, Eugenio Derbez narrará la historia desde la actualidad, mientras que el joven actor Enrique Arrizon se convertirá en la versión joven de su personaje.
En una entrevista que dio la estrella mexicana al medio Sur Acapulco, aseguró que está muy emocionado de rendir homenaje a este destino turístico pues desde niño sintió un gran cariño por el lugar, además, que le recuerda los buenos momentos que pasó al lado de sus padres.
Si bien no hay fecha oficial de estreno, se espera que el rodaje del episodio piloto arranque pronto en México. Aunque, de acuerdo con Derbez, algunas escenas por motivos de seguridad tendrán que ser recreadas en estudios en Estados Unidos.