William Levy es uno de los actores de telenovelas más exitoso de México. El cubano abandonó su país muy joven y se fue a EE.UU para cumplir sus sueños. Cuando llegó a Miami, tuvo que trabajar muy duro para alcanzar el éxito que hoy tiene y disfrutar de una vida llena de comodidades. Sin embargo, el intérprete ha contado que no siempre fue así y que no proviene de una familia de dinero.
El actor siempre ha dicho que ha tenido una infancia muy buena a pesar de la situación en la que vivía junto a su familia, pero cuando era un adolescente se dio cuenta que si no salía de su país natal, estaba destinado a lo mismo, así que cuando tenía 15 años decidió viajar a Estados Unidos para cumplir sus sueños como actor y ayudar a sus seres queridos.
En una entrevista para el programa “El gordo y el flaca" en 2011, Wiliam Levy contó que antes de iniciar su carrera como modelo y actor, se dedicó a trabajar con su tío Roberto en la construcción de casas en Miami.
William Levy actualmente vive en Miami, lugar donde comenzó su carrera como modelo y tiempo después se abrió paso en la televisión en donde ha participado en diferentes telenovelas. En México, Levy actuó en Pasión, Cuidado con el ángel y Sortilegio, por mencionar algunas.
Pero antes de ser considerado un galán de telenovelas, el actor tuvo que abandonar Cuba e ir a Miami donde antes de ingresar en los foros de televisión se dedicó un tiempo a la construcción de casas.
“Con mi tío Roberto, lo que hacíamos en ese entonces era llegar a las casas que tenían patios y ahí tenían hierbas y la quitábamos con un pico y pala”, dijo el actor.
Aunque en un principio trabajo en la construcción, William Levy sabía que tenía que buscar un trabajo que le diera más ingresos para así ayudar a su familia que se encontraba en Cuba.
“Yo no quería hacer algo de lo cual no me diera la oportunidad de ayudar a mi familia de la forma en que yo quería y si yo hacía eso toda mi vida, no iba a cumplir el sueño que tenía”, contó William Levy.
El actor comentó que en una ocasión mientras estaba trabajando, una persona le sugirió que modelara, fue así que firmó un contrato y lo demás es historia.
“En uno de los trabajos me vieron y me dijeron que por qué no modelaba y sale la agencia con un contrato”, mencionó.
Contenido GEC