Este test visual que te trae Trome es capaz de revelar muchos aspectos sobre tu forma de ser y para conocerlos solo tienes que observar con atención la imagen incluida en esta nota y descubrir los animales incluidos en ella. El primero que llame tu atención te permitirá conocer aspectos interesantes sobre ti.
Mira también:
Mira la imagen y responde que ves primero, ¿un pez, un tigre, un perro, un elefante, un águila, una rana o una ardilla?
Tómate los segundos que veas conveniente y, con mucha paciencia, elige el primer animal que puedas reconocer en la imagen. A continuación, te mostramos la prueba del test visual.
Solución del test visual
- Si lo primero que viste fue un pez, podrías ser una persona que tiende a sobresalir por la manera en la que resuelve conflictos. Eres muy práctico y no te asusta lo desconocido. Siempre buscas tratar a los demás de la misma manera que te gusta que te traten a ti. Prefieres mantener alejados de tu vida a los problemas y a la gente negativa. Destacas por ser pacífico y tranquilo.
- Si lo primero que viste fue un tigre, podrías ser una persona que dice lo que piensa sin rodeos. No soportas el encierro y disfrutas pasar tu tiempo al aire libre. Detestas que te den órdenes o te indiquen qué decisión tomar en tu vida. Prefieres equivocarte y transitar tu propio camino.
- Si lo primero que viste fue un perro, podrías ser una persona muy responsable y comprometida con todo lo que realizas. No toleras ver el sufrimiento de quienes amas y tiendes a ser muy sobreprotector de tu círculo más íntimo. Crees en el valor de la palabra y no soportas las traiciones. Rara vez alguien puede hacerte cambiar de parecer cuando una idea se mete en tu cabeza.
- Si lo primero que viste fue un elefante, podrías ser una persona que sabe muy bien lo que quiere en la vida y no paras hasta conseguirlo. Eres muy seguro de ti mismo y no necesitas ostentarle a nadie de lo que eres capaz. Tu meta es el éxito y vas tras ella cueste lo que cueste.
- Si lo primero que viste fue un águila, podrías ser alguien muy confiado y enérgico. Prefieres evitar entrar en conflicto con otros. Detestas las peleas y los malos tratos. No soportas las injusticias ni tampoco a la gente falsa. Para ti, la sinceridad y la comunicación es fundamental en cualquier relación.
- Si lo primero que viste fue una rana, podrías ser de los que escucha a todo aquel que lo necesite. Eres de los mejores dando consejos a pesar de que pocas veces los puedas implementar en tu vida. Te caracterizas por ser muy franco y objetivo. Los obstáculos no significan un impedimento en tu vida. Al contrario, te dan más fuerzas para salir y seguir adelante.
- Si lo primero que viste fue una ardilla, podrías ser alguien demasiado distraído. Por fuera puedes parecer una persona muy fría, aunque esto dista mucho de cómo eres en realidad. Con tu círculo más cerrado eres sumamente amoroso y amable. Te preocupas por el bienestar de todos los que te rodean y eres capaz de dar hasta lo que no tienes por los que quieres.