Este es el día en que descubrirás “de nuevo” qué tipo de persona eres gracias al test visual que hoy te propone Trome. Sabemos que solo buscas pasar un momento divertido para liberarte del estrés cotidiano, así que no te lo tomes muy en serio y participa con una sonrisa preparada antes de encontrar la solución. Para resolver el acertijo solo debes mirar fijamente la imagen, elegir una de las seis coronas y luego cotejar el resultado.
Mira también:
El test visual de las 6 coronas en la imagen
Mira la siguiente imagen y escoge rápidamente: ¿Qué corona te gusta más? Si te demoras podrías manipular tus resultados, así que no lo pienses mucho y elije. ¡Ya lo sabes!
Respuestas del test visual de las coronas
- Opción 1: podrías ser una persona a la que ven como alguien que busca confrontar a los demás. No tienes problema en decir lo que piensas y, por lo general, lo haces sin filtro, lo que en ocasiones te causa problemas. No sueles perdonar con facilidad. Tu enojo e ira te dificultan alcanzar tus metas. Debes aprender a relajarte.
- Opción 2: podrías ser una persona que se deja guiar por sus sentimientos y por momentos eres irracional e impulsivo. Si bien es bueno hacerle caso a la intuición, un poco de racionalidad nunca viene mal. El miedo muchas veces te paraliza y no te permite avanzar.
- Opción 3: podrías ser una persona que disfruta la soledad. Los demás te ven como alguien frío. Debes aprender a abrir tu corazón y entender que no todos son tan malos como piensas. Crees que tus pensamientos son los únicos válidos y que tienes todas las respuestas. Escuchar las opiniones de los demás es importante y te ayudará a crecer.
- Si escogiste la opción 5, podrías ser una persona que destaca por ser el ego demasiado alto. Por momentos te encuentras tan enfocado en ti mismo que no tienes en cuenta los sentimientos de los demás. Tu familia es un pilar muy importante en tu vida y tratas de cuidarlos y protegerlos. Sin embargo, a veces eres muy superficial y te olvidas de sus intereses para prevalecer los tuyos.
- Opción 5: podrías ser una persona con rasgos de líder y al que le gusta dar órdenes. No sueles delegar obligaciones porque temes que los demás no lo hagan igual que lo harías tu. Los demás te ven como una persona testaruda. Debes aprender a relajarte y entender que no se puede tener el control de todo.
- Opción 6: podrías ser una persona que es visto como alguien perezoso. No tienes mucha iniciativa para concretar proyectos y te apoyas en tu círculo más íntimo para que te empujen a salir adelante. Eres muy capaz e inteligente, pero te falta fuerza de voluntad para desarrollarte.