1 / 5 Algunos de los rituales de Año Nuevo se llevan a cabo con alimentos. (Foto: Karolina Grabowska / Pexels)
2 / 5 1. Comer 12 uvas. Es de las cábalas más populares en países como México, Perú y otros de Latinoamérica. Cuando suenan las campanas del Año Nuevo o durante los primeros minutos del 1 de enero hay que comer una por una pidiendo deseos. Esto atrae la buena suerte y prosperidad. (Foto: jacqueline macou / Pixabay)
3 / 5 2. Lentejas. Se cree que este alimento trae mucha fortuna. Es por eso que algunas personas arman bolsitas con lentejas y las ponen en sus bolsillos, carteras o billetera para decretar que durante el 2023 habrá abundancia económica. (Foto: PDPics / Pixabay)
4 / 5 3. Arroz. Para atraer la prosperidad y fortuna en este nuevo año hay que poner un plato de arroz crudo en medio de la mesa. A este ritual algunas personas le añaden una vela aromática. (Foto: PNW Production / Pexels)
5 / 5 4. Laurel con azúcar. Este es uno de los rituales de Año Nuevo más poderosos para que la abundancia y la buena suerte lleguen a tu casa, según el Feng Shui. La idea es poner ambos ingredientes en un cuenco o recipiente y quemar las hojas de laurel a las 12 de la noche. Esto hace una limpia en el hogar. (Foto: Monika / Pixabay)

