Te presentamos un video de Youtube que vas a querer compartir con tus amigos hoy. Se ha hecho famoso por ser “la venganza del correcaminos”. Va la historia, te va a gustar.
Siempre está el chiste de que los australianos son buenos nadadores porque entrenan con cocodrilos que los persiguen en las piscinas. En este caso, el ciclista Oleksiy Mishchenko probó algo de eso, pero con un veloz avestruz. El buen Oleksiy se encontraba entrenando junto con un amigo, pedaleando y pedaleando, cuando -de la nada y como se ve en el video de Youtube – apareció un inmenso y veloz avestruz para perseguirlos.
El avestruz, cuyo nombre científico es Struthio camelus puede alcanzar velocidades de hasta 70 kilómetros por hora. Nada más y nada menos. Y se entiende por qué Oleksiy Mishchenko y su amigo pedalean como nunca en sus vidas, como se ve en el video de Youtube : el picotazo de un avestruz puede arrancar un pedazo ded carne sin problemas. Va el video:
Los ciclistas entrenaban en Sudáfrica. Su objetivo final era el Cabo de Buena Esperanza. El video de Youtube fue colgado por el equipo de asistentes que los acompañaban.
Eso sí, en Youtube y demás redes sociales han bautizado este video como “la venganza del correcaminos”, en alusión al personaje de los dibujos animados de la Warner Bros. que siempre era perseguido por un hambriento coyote :)
Felizmente, como se aprecia en el video de Youtube , el avestruz dejó a sus presas y optó por abortar la misión.
En el video de Youtube no se nota, pero calculamos que los ciclistas, Oleksiy Mishchenko y su amigo, respiraron aliviados y los corazones de abmos volvieron a su lugar original.
Esperamos que te haya gustado esta historia. Va otra que te va a interesar:
#Fotos| ¡Y salieron los ricos memes! ► https://goo.gl/skpPR4Posted by Trome on martes, 8 de marzo de 2016