
Caos y desorden. Esto es lo que muestra este video de YouTube sobre un saqueo que se produjo en un local de KFC en Londres protagonizado por una multitud de revoltosos que acababa de salir del popular festival musical Wireless.
Era la noche del pasado domingo cuando un tumulto de jóvenes hambrientos tras el festival musical acudieron masivamente al KFC de Finsbury Park, que en cuestión de minutos se llenó de gente.
La demora en la entrega de los pedidos se hacía intensa, y un grupo no estaba dispuesto a soportarlo, como se ve en el video subido a YouTube. Empezaron a saltarse posiciones en la fila para pedir antes y desataron una pelea.
Advertidos del hecho, los empleados del KFC resolvieron dejar de atender hasta que la gente se ordena y hasta amenazaron con llamar a la policía. Pero la advertencia hizo enfurecer a los tumultuosos y comenzós el caos.
El video de YouTube muestra cómo uno de los revoltosos saltó el mostrador del KFC y empezó a llevarse el pollo frito. Otros cinco siguieron su mal ejemplo. Cinco minutos después llegó la Policía y puso orden, pero muchos de los responsables pudieron escapar sin ser identificados.

TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.












