De película. Una persecución en Miami, Florida (Estados Unidos), terminó de forma espectacular luego de que dos policías caninos ayudaran a reducir a un criminal que huía en un auto tras asestarle varias puñaladas a su novia.
Un video en YouTube muestra cómo la Policía de Miami persigue a un criminal a toda velocidad por distintas calles de la ciudad y finalmente logran acorralarlo en un callejón de un conocido restaurante.
Sin embargo, al ver que no podía seguir avanzando y hasta los policías le habían abierto las puertas de su auto, el criminal puso reversa e intentó arrollar a los policías que lo cercaban en un intento desesperado por escapar, como muestran las imágenes difundidas en YouTube.
Pese a que un patrullero le bloqueaba el paso, el criminal estuvo a punto de zafarse y volver a emprender la huida de no ser por dos perros policías (pastores alemanes identificados como K-9) que se subieron al auto y empezaron a atacarlo.
Los perros policías lograron hacer que el criminal saliera del vehículo para que sus compañeros humanos pudieran colocarle las esposas y arrestarlo por intento de homicidio. Su novia fue internada, pero se está recuperando.
Durante el arresto, uno de los perros policías mordió al otro en una de sus patas traseras pero afortunadamente, el valeroso agente canino solo sufrió heridas leves y ya se encuentra patrullando nuevamente las calles.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.