La niñera terrorista que hace un par de días sorprendió al mundo cuando mostró la cabeza de la menor que cuidaba por Moscú, relató el crimen a las autoridades rusas tras la difusión del video en YouTube.
La niñera terrorista es musulmana (ojo, no confundir la religión con este tipo de atrocidades) se llama Gyulchekhra Bobokulova, tiene 38 años y era como parte de la familia Meshcheryakova, a la cual pertenecía la pequeña Anastasia, según un video de YouTube.
Gyulchekhra Bobokulova, quien ha sido bautizada como la niñera terrorista alrededor del mundo tras la difusión de las imágenes en YouTube, es procedente de Uzbekistán, donde mandaba dinero a su esposo y a sus tres hijos, tras cuidar a Anastasia, la pequeña que fue decapitada.
La familia Meshcheryakova trataba como un miembro más a Gulya, como la llamaban de cariño: tenía su propia habitación y según las informaciones en varios portales de YouTube, trataba a Anastasia “como su familia”.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Niñera terrorista decapitó a menor y paseó la cabeza por Moscú porque su esposo le fue “infiel” [VIDEOS]
Gyulchekhra Bobokulova viajó a Uzbekistán para visitar a sus hijos y a su esposo, pero cuando regresó a Rusia había cambiado: su marido había contraído nupcias con otra, y esto la deprimió totalmente como cuentan algunos portales rusos en YouTube.
Ya en Moscú, Gyulchekhra Bobokulova paraba todo el día en Internet y en YouTube y se sorprendía que los esposos Meshcheryakova fueran tan unidos y no lo comprendía.
Gyulchekhra Bobokulova comenzó a rezar todo el día, y como nunca antes, llegó a vestir velo, el mismo velo que utilizó cuando paseó la cabeza de la niña por Moscú como se recuerdan en las imágenes de YouTube.
RELATÓ EL CRIMEN
Este lunes, el día que cometió el crimen, Gyulchekhra Bobokulova confesó a la policía que escuchó voces que le mandaban a que queme la casa y descuarticé a la menor, algo que cumplió a carta cabal como se recuerdan en las imágenes de YouTube.
Gyulchekhra Bobokulova mencionó paso a paso el crimen de la menor que ha horrorizado al mundo, tras la difusión del video en YouTube: estranguló a Anastasia, le cortó el cuello con un cuchillo de cocina, dejó su cuerpo con la ropa de noche en su cuna y salió a la calle con la cabeza dentro de una bolsa roja.
Allí fue donde Gyulchekhra Bobokulova estuvo cerca de una estación de metro en Moscú y mostró la cabeza en alto, al grito de “Alá es grande”, tal como mostraban las imágenes en YouTube.
⇒ [MIRA ESTO] YouTube: Niñera terrorista decapitó a menor y exhibió la cabeza por Moscú [IMÁGENES EXPLÍCITAS]
Tras ser arrestada y puesta a disposición de las autoridades, Gyulchekhra Bobokulova no se arrepiente del crimen y los vecinos de la familia quisieron agredirla, por lo que tuvo que salir resguardada de la casa, donde asistió para recrear al crimen.
Ahora Gyulchekhra Bobokulova podría ir a prisión tan solo 20 años, pero solo si la encuentran psicológicamente apta para enfrentar un juicio, sino la pondrán en un hospital psiquiátrico.
QUE NO SE TE PASE:
Sí, aún hay gente honrada :) https://goo.gl/Ju41xJPosted by Trome on miércoles, 2 de marzo de 2016