Un desesperado hombre recurrió a las autoridades de su país debido a que estaba recibiendo llamadas sospechosas de un hombre que aparentemente tenía secuestrada a su mujer y le pedía una cuantiosa suma de dinero, de lo contrario, amenazaban con quitarle la vida. El hecho se dio en

La policía de Ecuador, al tener conocimiento del caso, investigó y se dio con la sorpresa que la mujer no estaba secuestrada, sino que, en complicidad con su amante, intentaron sacarle todo el dinero posible para que ambos huyeran y vivan su amor con libertad.

El supuesto secuestrador extorsionaba al inocente esposo y le exigía que le depositara cada quincena una cuantiosa suma de dinero para que no le hagan daño.

Al dar con el paradero de la mujer, la policía montó un operativo de rescate, pero todos se llevaron una sorpresa: la supuesta cautiva no estaba secuestrada, sino viviendo de lo más feliz con el dinero que su esposo juntaba y depositaba para que la mantuvieran con vida y no le hagan daño.

El engañado esposo al enterarse del hecho lloró su desgracia, mientras al policía detuvo a la pareja y les dictó prisión preventiva.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC