La popular billetera digital Yape, cada vez más utilizada por los peruanos, sufrió una nueva caída la noche del martes 8 de julio, generando molestias e incomodidades entre sus usuarios, que no dudaron en expresar sus reclamos en redes sociales.
Yape, una de las dos billeteras digitales más importantes del país, sufrió esta sorpresiva caída, dejando a cientos de personas sin poder hacer sus pagos durante varios minutos.
Como ocurre en estos casos en redes sociales, los usuarios no dudaron en compartir su molestia e incluso algunos se animaron a hacer unos memes por lo sucedido.
Así algunos cibernautas bromearon con que no pudieron pagar su pasaje, ni su comida, generando reacciones de apoyo por otros usuarios de Yape.
A través de las redes sociales, los usuarios no solo compartieron memes, sino también presentaron sus reclamos y preguntas por la caída de Yape.
Recordemos que la Sunat empezará a fiscalizar los ingresos de pequeños negocios que usen billeteras digitales como Yape y Plin. En medio de esta situación, se conoció que los ingresos que superen los 45 mil soles al año sin declarar ni emitir comprobantes, podrían ser multados.
MÁS INFORMACIÓN:
Ica: Alerta por posible colapso de la cúpula del antiguo palacio municipal de Pisco tras sismos
Contenido GEC