Lamentable noticia. La abuela materna de la pequeña Xoana confirmó a través de los medios de comunicación que el cuerpo hallado en el pozo de Plaza de Armas de Cerro Azul pertenece al de su nieta.
“Sí, mi hija está adentro con su esposo y ella me asegura que es la bebé. Por su ropa, ellos me han confirmado que es mi nieta, por su ropa. Todo está en materia de investigación. Espero que se haga justicia”, indicó Alejandrina Echajaya, abuela de la pequeña.
El Ministerio Público ordenó el trasladado del cadáver a la morgue de Cañete y aún no hay un pronunciamiento oficial de la identidad del cuerpo encontrado.
Así habría caído la menor al pozo de agua.
Como se recuerda, el cuerpo de esta menor fue encontrado dentro de un pozo en la plaza de Cerro Azul, luego de reportarse su desaparición el pasado jueves por la noche, durante una festividad en la Plaza de Armas de Cerro Azul.
La mañana de este sábado, la noticia del hallazgo de un cuerpo de una menor en un pozo cercano al lugar de la desaparición, puso en alerta a las autoridades.
Apenas se dio a conocer esta información, los agentes policiales con el apoyo de los peritos de criminalística, fiscales y buzos especializados ingresaron al pozo para retirar el cuerpo, que tenía las mismas características de Xohana.