¿Te imaginas conversar con 1,600 personas a través de WhatsApp? Eso es lo que hace Alexia Keglevich, la CEO de Assist Card, una empresa de asistencia médica al viajero.
La razón es sencilla. Alexia Keglevich busca mantener una relación horizontal con sus colaboradores.
“La empresa sigue funcionando como una pequeña familia. Tengo a todos los empleados divididos en distintos grupos. Todos tienen mi celular y pueden hablarme”, contó la empresaria argentina a la revista Apertura.
Keglevich está a la cabeza de Assist Card, que hoy en día cuenta con 1,600 trabajadores alrededor del mundo. Pero lo que llama la atención de su relación con sus empleados es que ellos conversan diariamente con ella… ¡vía WhatsApp! ¿Diferente, verdad? Y es la misma Alexia quien los motiva a comunicarse sin distinciones de cargo.
Pero no debería sorprendernos, pues a estas alturas WhatsApp es una de las aplicaciones con más usuarios en el mundo. Eso quiere decir, que casi todos la conocemos y usamos a diario.
Otro dato que destacable de Assist Card es que el 50% de sus gerentes son mujeres.
Alexia Keglevich domina el español, inglés, francés, italiano, portugués, entre otros idiomas. ¡Es una capa!
QUE NO SE TE PASE:
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.