A pocos metros de su casa, donde también tenía un puesto de venta de anticuchos e higadito con mote, Carmen Velásquez Arone (39) fue baleada en la columna por el padre de sus dos hijos, un exrecluso del penal de Lurigancho que desde hace tiempo buscaba retomar la relación sentimental, en . Ella se encuentra hospitalizada.

Leonidas Torres Salazar (57), ‘Rulos’, estuvo preso por robo pero hace dos años salió en libertad y Velásquez le dio una nueva oportunidad. “Mi hermana quiso construir una familia, pero él la decepcionó. La agredía e insultaba hasta que ella se cansó de eso. Hace seis meses lo botamos de la casa y desde entonces siempre venía a hostigarla. Le decía que la disculpe sino la iba a matar”, contó Marisela Velásquez.

La víctima permanece hospitalizada.
La víctima permanece hospitalizada.

El miércoles, a las 8:50 de la noche, Carmen terminó de trabajar y se paró frente a su casa, en la calle Alfonso Ugarte, zona de San Gabriel Alto.

“Él llegó en una mototaxi, bajó, se le acercó, la abrazó y la llevó a unos metros. Hizo tres disparos. Uno le cayó en la columna. Otros dos en una pared. Ahora mi hermana tiene alojada la bala y no se la pueden sacar aún”, precisó Marisela. El pistolero escapó.

'Rulos' es buscado por la Policía.
'Rulos' es buscado por la Policía.

Este domingo, familiares y amigos de Carmen Velásquez realizarán una ‘chuletada’ para costear los gastos de tratamiento y otros que se necesiten.

Este domingo se realizará actividad para ayudarla en los gastos de curación y tratamiento.
Este domingo se realizará actividad para ayudarla en los gastos de curación y tratamiento.

FEMINICIDIO EN CHORRILLOS:

NOTA DEL 17 JULIO 2021: Una historia de amor que hace tres años se inició en redes sociales terminó de manera trágica cuando un obrero de construcción asfixió con una almohada a su conviviente que tenía cuatro meses de embarazo, en . Tras el feminicidio, el sujeto ingirió veneno para ratas, pero no pudo acabar con su vida y ahora se encuentra hospitalizado y en manos de la Policía Nacional.

Gloria Estefany Ramos Escriba (23) y Juan Daniel Apaza Quispe (26) se conocieron pese a la distancia pues ella vivía en Lima y él en Arequipa.

CHORRILLOS: La enamora por redes sociales y termina asfixiándola con una almohada

“Él vino de allá para conocerla personalmente. Luego, ella viajó. Después él vino a Lima para vivir. No conocía a nadie así que la familia le dio hospedaje. Nadie imaginó lo que iba a suceder. Se le veía tranquilo.”, dijo Andrea, hermana de Gloria.

Cuando se volvieron pareja, los chicos empezaron a convivir en un cuarto del tercer piso del mismo predio ubicado en el lote 10, manzana 36, en el asentamiento humano ‘Buenos Aires de Villa’.

CERCADO DE LIMA: Roban Volkswagen a cantante de música ranchera

Poco a poco, sin embargo, empezaron los problemas. “Él se encaprichó con ella. No dejaba que saliera con amigos. Era celoso. De eso nos enteramos ahora último”, acotó la pariente.

TE PUEDE INTERESAR:

AEROPUERTO JORGE CHÁVEZ:

LOS OLIVOS:

CALLAO:

Contenido sugerido

Contenido GEC